Soluciones innovadoras para el entorno retail

Desde redes distribuidas seguras hasta colaboración remota y cumplimiento de PCI, entendemos que los retailers enfrentan desafíos tecnológicos únicos. Durante más de 20 años, hemos ayudado a nuestros clientes retailers a enfrentar esos desafíos con soluciones de vanguardia que se ajustan a las realidades presupuestarias de un entorno retail con múltiples sucursales y márgenes limitados.

Ya sea optimizando la arquitectura LAN-WAN, reduciendo el costo de conectividad a través de SD-WAN, implementando soluciones de colaboración alojadas para ubicaciones remotas o asegurando los sistemas de pago de punto de venta, podemos diseñar una solución que satisfaga tus necesidades.


Soluciones clave para clientes retail

Soluciones de red de alto rendimiento, data center e infraestructura en la nube

Soluciones de voz y colaboración de vanguardia: comunicación segura en cualquier momento y en cualquier dispositivo


Soluciones integrales de ciberseguridad para puntos de venta e infraestructura campus-surcursal

Servicios administrados para la industria retail

¿Buscas un proveedor de soluciones llave-en-mano? Nuestro equipo de servicios administrados puede diseñar e implementar una solución de servicios gestionados personalizada tu entorno individual, ya sea que tengas sucursales pequeñas centros de distribución regionales o tiendas retails grandes.

Desde infraestructura como servicio (IaaS) hasta la colaboración alojada y las soluciones de seguridad administrada, nuestros clientes de retail dependen de nosotros para brindar servicios críticos para el negocio con seguridad, estabilidad y disponibilidad de nivel empresarial.

Nuestras operaciones globales de NOC, SOC y Mesa de Servicio cuentan con la certificación ISO, están alineadas con ITIL y operan según las mejores prácticas internacionales.

¿Quiere saber más? ¡Hablemos!

Teléfono: 800 801 8999